¿Listo para hablar con un ingeniero de sistemas?

Ingrese su información y nos pondremos en contacto con usted para programar una llamada. ¡Gracias!

El dispositivo de almacenamiento de copia de seguridad basado en disco ExaGrid fue nombrado ganador del premio MVP 2015 de Computer Technology Review

Reconocido como pionero en la segunda generación de almacenamiento de respaldo basado en disco con deduplicación de datos que ofrece soluciones escalables y rentables que revolucionan la forma en que las organizaciones respaldan y protegen los datos

Westborough, Massachusetts, 21 de julio de 2015 – ExaGrid®, el proveedor líder de almacenamiento de copias de seguridad basado en disco, anunció hoy que su dispositivo de copia de seguridad basado en disco ExaGrid ha recibido el premio al Producto Más Valioso (MVP) 2015 de Computer Technology Review. Revisado exhaustivamente por el equipo editorial de Computer Technology Review (CTR) a través de criterios de evaluación que incluyeron la innovación del producto, la funcionalidad y la asequibilidad, el dispositivo ExaGrid se destacó como una solución escalable y rentable de copia de seguridad basada en disco con deduplicación de datos que revoluciona la forma en que las organizaciones respaldan y proteger sus datos. Además, a diferencia de los dispositivos de almacenamiento de respaldo tradicionales que utilizan la deduplicación de datos en línea con una arquitectura escalable, el dispositivo ExaGrid representa la segunda generación de respaldo basado en disco, diseñado específicamente desde cero para cumplir con los requisitos de respaldo muy específicos de la actualidad: su zona de aterrizaje única. con arquitectura de escalamiento horizontal está optimizado para un rendimiento de copia de seguridad superior, así como rendimiento, escalabilidad y precio de restauración.

"Después de una revisión meticulosa, hemos identificado un grupo de élite de soluciones tecnológicas innovadoras que representan a los líderes destacados en sus respectivas categorías, soluciones que creemos que deberían estar en la parte superior de la lista de evaluación de todos los profesionales de TI", dijo Kim Kay, Associate Publisher & Editor en jefe, WestWorldWide, LLC, editores de Computer Technology Review y IT Security Journal. "Felicitamos a ExaGrid como ganador del premio CTR MVP de 2015".

“Como CTR reforzó en su descripción del ganador del premio ExaGrid MVP, se está produciendo un cambio en el mercado a medida que los clientes, revendedores, analistas de la industria y expertos comprenden más completamente el respaldo y sus desafíos, específicamente, la diferencia entre la arquitectura tradicional en línea y escalable versus zona de aterrizaje de segunda generación con arquitectura escalable (copias de seguridad más recientes en forma completa listas para restaurar y dispositivos completos en una GRID escalable)”, dijo Bill Andrews, presidente y director ejecutivo de ExaGrid. “Como líder actual en almacenamiento de respaldo escalable, ExaGrid ofrece capacidades clave de respaldo, rendimiento de restauración y un punto de precio que absolutamente ningún competidor puede tocar, ciertamente ninguno que ofrezca tecnología escalable de primera generación”. Concluyó: “Nos sentimos honrados por este tremendo reconocimiento”.

Para leer la descripción completa del ganador del premio CTR MVP de 2015 de ExaGrid, visite: http://wwpi.com/exagrid-appliance/.

Para obtener más información sobre el dispositivo de copia de seguridad basado en disco ExaGrid, visite: http://exagrid.wpengine.com/exagrid-products/product-architecture/.

Tuitea esto: @ExaGrid El dispositivo de respaldo basado en disco fue nombrado ganador del premio MVP de @CompTechReview 2015 http://wwpi.com/exagrid-appliance/ #ScaleOut #Backup

Acerca de ExaGrid
Las organizaciones acuden a ExaGrid porque es la única empresa que ha implementado la deduplicación de una manera que soluciona todos los desafíos del almacenamiento de copias de seguridad. La exclusiva zona de aterrizaje y la arquitectura de escalamiento horizontal de ExaGrid brindan el respaldo más rápido, lo que da como resultado la ventana de respaldo fija más corta, las restauraciones locales más rápidas, las copias de cinta fuera del sitio más rápidas y las recuperaciones instantáneas de máquinas virtuales, al tiempo que fijan de forma permanente la duración de la ventana de respaldo, todo con un costo inicial y reducido. tiempo extraordinario. Aprenda a eliminar el estrés de las copias de seguridad en www.exagrid.com o conéctese con nosotros en LinkedIn. Lea cómo los clientes de ExaGrid arreglaron su copia de seguridad para siempre.

ExaGrid es una marca comercial registrada de ExaGrid Systems, Inc. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos titulares.